Como hacer tu pedido:

Compra Bisutería Fina en línea

Comprar en línea con nosotros es muy fácil, rápido y seguro, solo tienes que escoger de nuestro catálogo los productos que deseas adquirir y hacer una lista con tu pedido, para precios de mayoreo tu compra mínima debe ser por un total mayor a $2,000.00 pesos y contener 3 piezas por lo menos de cada modelo que escojas.

Ya que tengas definido tu pedido, toma el listado y comunícate con nosotros, puedes hacerlo al teléfono: (33) 3146 3173, whatsapp, a través de un correo electrónico dirigido a: ventas@crissan.com, por medio de nuestro chat o por el formulario en nuestra página de contacto.

No olvides incluir tus datos: Nombre, teléfono, email y direccón para que podamos entrar en contacto contigo.

Comunicate con Crissan
revisar tu pedido

Una vez que nos hayas hecho llegar tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para corroborar juntos tus datos, los productos, el total y los tiempos de entrega.

Para comenzar a procesar tu pedido, tendrás que depositar el 50% del valor total de tu pedido. El otro 50% se deposita una vez esté listo para realizar el envió.

Los pagos se hacen de preferencia por transferencia bancaria o depósito bancario.

realizar tu pago
entrega de bisutería fina

El tiempo de entrega aproximado es de 6 a 8 días hábiles, dependiendo del volumen de compra.

Para pedidos arriba de $3,500.00 pesos, el envío es totalmente GRATIS*.

*Envío por Redpack

¿Qué esperas?

¡Comienza a ganar dinero!

Empieza a escoger los productos para tu pedido, en muy poco tiempo estarás enfrente de un negocio agradable, productivo y rentable!