Crissan con slogan

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana, fundada a principios del año 2008 dedicada 100% al diseño y fabricación de bisutería fina, chapa de oro y plata; que diseñamos constantemente modelos, para así darles una amplia diversidad a todos nuestros clientes.
Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida, con un excelente servicio al cliente, un control de calidad minucioso y unos precios bastante competitivos, que hace que le brindemos muchos valores agregados a nuestra empresa para ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes en todos los aspectos.

Nuestra misión:

Nuestra misión es satisfacer a todos nuestros clientes otorgándoles el mejor servicio, una excelente calidad y una amplia variedad de productos a un precio sumamente competitivo, esto en base a una experiencia de más de 8 años que no respaldan.

Nuestra visión:

Ser la empresa #1 en nuestro ramo, gracias al excelente servicio al cliente, a nuestra amplia variedad de productos, excelente calidad y excelentes precios. Ser una empresa reconocida gracias nuestra honestidad, trabajo en equipo, seriedad y valores que se transmiten en todos los departamentos de nuestra empresa.